WeHaveAFace.org México

Brenda Vega es la Directora de WeHaveAFace en México.

WeHaveAFace es una organización internacional para la enfermedad de Huntington donde se utilizan diferentes medios para ayudar a las personas con la enfermedad de Huntington con los medios sociales mas accesibles como Facebook y Twitter . WeHaveAFace también tiene un programa de radio, revistas y mucho más. En la organización tenemos la participación de países de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Alemania. La Junta Directiva, asesores y asociados de WeHaveAFace son voluntarios no remunerados. Son Voluntarios no remunerados para asegurar que permanezcan enfocadas nuestras prioridades. Asignamos 100% de las donaciones a la comunidad de Huntington a través de educacion, ayuda financiera y recursos. Otra prioridad de nuestra misión es financiar la investigación científica sobre la enfermedad de Huntington.

Nuestra misión es ampliar la conciencia sobre la enfermedad de Huntington. También queremos ayudar a nuestros pacientes y familias con necesidades financieras a través de nuestro fondo de asistencia. Con base en los fondos disponibles, WeHaveAFace México quiere ayudar a las familias que luchan contra las cargas financieras de esta enfermedad: alimentos, ropa, servicios públicos y equipo.

Brenda Vega - Directora de WeHaveAFace en México

WeHaveAFace.org México

Brenda Vega es la Directora de WeHaveAFace en México.

Contactar a Brenda - Brenda@WeHaveAFace.org

Teléfono:  0445532774212

Sylvia Jacqueline Asiain Chávez - Embajador de WeHaveAFace en México

- Dra. Honoris causa con excelencia académica en desarrollo humano, terapeuta holistica, locutora, conductora, productora y escritora.
- Maestra en medicina alternativa.
-  Amo ver a la gente sonreír y alcanzar sus metas, es compartir el sol aún y en días lluviosos, todos somos Armonia Divina

Bertha Karyme Roldán Peña - Embajador de WeHaveAFace en México

Hay una frase que dice: "Si quieres llegar rápido has de caminar solo, pero si quieres llegar lejos has de hacerlo acompañado". Para mi está frase demuestra la fuerza que tiene la unión, la fuerza que tiene la ayuda y la fuerza que tiene el trabajo en equipo. Comienzo con esta frase porque creo que si todos trabajaramos en conjunto y nos ayudaramos unos a otros en vez de buscar el beneficio propio, tendríamos un país mejor. Para mi ayudar no es otra cosa que ser empáticos y solidarios con otros, es decir sensibilizarnos y ponernos en la piel de otra persona.Hay que salirnos de nosotros mismos para poder abrirnos a los demás; ya que es una realidad que todos nos necesitamos. Todos nacimos con esta capacidad de ayudar y con sucesos como el del temblor se despertó mucho más esta capacidad en la gente, el chiste es hacerlo de forma activa y de no dejar que se pierda para cambiar la perspectiva de vida de otras personas. Hay que ayudar sin esperar nada a cambio, sin embargo hacerlo enriquece nuestro corazón!!

Gina de la Huerta - Embajador de WeHaveAFace en México

Soy Gina de la Huerta tengo 41 años y entre a WeHaveAFace porque pienso que es una excelente oportunidad para crecer como persona ayudando a los que mas lo necesitan, pienso que hay muchas carencias en el gobierno y muchas necesidades en el país. Aún creo en la humanidad y se que en este proyecto estaremos realizando sueños, unidos por los que mas necesitan. Que bueno que existen proyectos como WeHaveAFace para llegar a todos los corazones rotos, personas en soledad y abandono con este padecimiento. Llevarles a las personas mas vulnerables razónes para seguir en esta vida, dandoles motivos para disfrutar de la vida, de su vida.

Daniel Medina - Asesor de programa para WeHaveAFace USA y México.

Daniel Medina ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto. Daniel se desempeña como asesor de programa para WeHaveAFace USA y México.

Contactar a Daniel - DanielM@WeHaveAFace.org

Teléfono:  (951) 505-1280

Please reload

WeHaveAFace.org Updates!

USA

7035 Branch Court

Saint Cloud, Florida 34771

Phone: (407) 720-9071

Email: USA@WeHaveAFace.org

England and Wales

167 Salisbury Road

Burton, Christchurch

United Kingdom, BH23 7JS

Phone: +44 7906 644057

Email: England@WeHaveAFace.org

Canada

51 Sophia Street,

Brockville Ontario

Canada K6V 1V5

Phone: (613) 246-4003

Email: Canada@WeHaveAFace.org

Registered Charity - 72555 6526 RR0001